Gimnasia y Esgrima vuelve a jugar en el Víctor Antonio Legrotaglie con la obligación de obtener una victoria para encausar su andar en el certamen de la Primera Nacional. Será el domingo, a las 16 horas, enfrentando a Estudiantes de Caseros
Es que la última presentación del Lobo en casa fue decepcionante al caer por goleada ante Tigre por 4 a 0. Además dejó una pobre imagen futbolística que encendieron las alarmas en la escuadra que dirige Diego Raúl Pozo.
El Blanquinegro suma 9 unidades, está sexto en la tabla de la zona “A” a un punto de los líderes. Mitre de Santiago del Estero y Atlanta. Por esa sencilla razón resulta imperioso que Gimnasia obtenga en la victoria para seguir prendido en los puestos de vanguardia.
Deportivo Maipú es el otro equipo mendocino que juega en este grupo. El Cruzado aún no conoce el triunfo. El Botellero también será dueño de casa. A las 16 horas del domingo recibe la visita de Quilmes que al igual que Gimnasia suma 9 puntos.
Los dirigidos por Luciano Theiler tienen 2 puntos. De 3 juegos empató 2 y perdió 1. Maipú sabe que juega con la presión de obtener el triunfo para acomodarse en la tabla de su zona.
Independiente Rivadavia es el mejor de los mendocinos. La parada de La Lepra no es nada sencilla ya que jugará, también el domingo, en Villa Raffo enfrentando a Almagro un rival que está en la mitad de la tabla con 6 unidades y quiere romper el invicto del equipo mendocino. Todos los partidos serán transmitidos por el equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).