Este fin de semana comenzará a disputarse el campeonato Sanjuanino de Velocidad y el mendocino Mariano Villalobos será uno de los protagonistas con los que contará este renovado certamen de la vecina provincia.
Villalobos intentará seguir por la buena senda luego de lo que fue su gran participación en el Superbike de Brasil, donde consiguió una buena cantidad de resultados positivos entre los que se destacan varios podios.
Esta competencia, en tanto, se correrá en el autódromo de Villicum, donde el corredor de Mendoza participará en la categoría -Yamaha R3 cup- para el equipo AERO Racing (otro dato es que se medirá ante más de 30 pilotos destacados de todo el país).
En este sentido, el piloto de nuestra provincia fue claro a la hora de hablar de cuáles serán los objetivos en este torneo de motociclismo tan complicado: “Estamos preparados para pelear la punta del campeonato y con muchas ganas de saltar a la pista. Trabajamos e hicimos una muy exigente pretemporada”, dijo.
Vale destacar que el Sanjuanino de Velocidad contará con cinco fechas: el 2 de mayo (sin la presencia de público), el 13 de junio será la segunda, el 8 de agosto la tercera, la 4° el 5 de septiembre y 31 de octubre se llevará a cabo la última.
Todas las divisionales
El trazado internacional ubicado en el departamento Albardón tendrá en la pista a las categorías Superbike, Superbike Stock, Súper Sport 600, 600 Stock, Amateur Open, Yamaha R3 Cup, GP3, Junior Cup 250 y GP2.
Villalobos busca un spónsor
El mendocino realiza un gran gasto operativo para mantenerse en los primeros lugares del motociclismo y es por eso que desde su entorno pidieron a la comunidad motor alguna mano para solventar dichos gastos.