Mariano Villalobos hizo su presentación en una nueva fecha del Argentino de Velocidad, categoría Supersport 300, y tuvo un fin de semana satisfactorio más allá del resultado final, donde formó parte del top 20. La peleó de igual a igual con los mejores pilotos del país en el circuito internacional de las Termas de Río Hondo.
Villalobos enfrentó una prueba tan exigente que los segundos de diferencia entre el ganador y el hombre de Mendoza fue exigua. A todo o nada, el guaymallino aceleró a fondo su moto y tras varios intentos por meterse entre los diez primeros finalmente quedó posicionado 18, entre 40 motos. Una buena colocación, teniendo en cuenta su reciente regreso a la actividad.
Una vez terminada la carrera, el protagonista analizó: "Nos volvemos a Mendoza con un buen resultado, terminamos peleando la carrera con el primero del campeonato y eso nos da indicio de que vamos por buen camino. Estoy feliz de estar de nuevo en la pista. Muchas gracias MV Sport, Batistella motos, Baumark soluciones, Ferretería Felipe, AERO internet, Roberto Escalante, Mario Villalobos e Intensivo entrenamientos", dijo.
Vale recordar, que el próximo desafío para Mariano Villalobos será en julio en la provincia de San Juan. Allí se llevará cabo una nueva fecha del campeonato Argentino de Velocidad.