Gimnasia y Esgrima dio marcha atrás con el sorteo de entradas, para que un reducido número de socios pudieran ingresar al estadio Víctor Antonio Legrotaglie el próximo sábado para el partido ante Agropecuario, por un error de interpretación de una resolución de AFA
En sus redes sociales el Blanquinegro tuvo que salir aclarar que eliminaban el posteo del sorteo, que constaba “que los primeros 80 socios al día que realicen la compra de indumentaria oficial” podrán acceder al partido.
El club Mensana aclaró: “Debido a un error en la interpretación de una resolución de AFA, suspendemos la publicación en donde sorteábamos entradas para nuestro partido del día sábado entre Gimnasia y Agropecuario”.
En una siguiente publicación, avisó que los hinchas que habían comprado una prenda para quedar habilitados para el sorteo pueden devolverla y se les entregará el dinero de la misma. “Todos nuestros socios que realizaron la compra de indumentaria Mitre que incluía la entrada para el partido entre Gimnasia y Agropecuario pueden realizar la devolución de la prenda y se les entregará el dinero de la misma”.
El equipo Blanquinegro recibirá a Agropecuario en la tarde sabatina, a las 17.30 horas, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de César Ceballo y con transmisión de Radio Jornada (91.9).
Con miras al debut de este fin de semana, el probable equipo del Lobo comprendería a Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco González, Iván Ramírez y Santiago González; Joan Juncos y Ramón Lentini.