El esperado II Vinito Acústico llega a Mendoza este sábado 12 de octubre con una propuesta que promete deleitar todos los sentidos. La estrella principal del evento será el destacado músico Javier Calamaro, quien musicalizará la noche en las instalaciones del Espacio Arizu, ubicado en Belgrano 1322, Godoy Cruz. Los asistentes podrán disfrutar no solo de su presentación en vivo, sino también de una jornada repleta de sabores y aromas, con vinos de las principales bodegas de la región y una amplia oferta gastronómica.
Calamaro, conocido por éxitos como Quitapenas, ofrecerá un recorrido por sus grandes temas, además de presentar su último disco Subversiones. La apertura estará a cargo de la talentosa cantante mendocina Laura Carubín, quien cuenta con siete discos editados y promete brindar un show memorable en la previa al plato fuerte de la noche.
Te puede interesar
El Vinito Acústico no solo ofrecerá música de calidad, sino también la posibilidad de disfrutar de degustaciones de vinos de 18 proyectos vitivinícolas destacados, como Alpamanta, Andeluna, López, Santa Julia y Masi Tupungato, entre otros. Además, habrá espacio para la cerveza artesanal, con Chachingo Cerveza, y bebidas como gin y vermouth. Las cuponeras para las degustaciones estarán disponibles esa misma noche dentro del predio, con un costo de 5000 pesos por tres degustaciones.
El valor de la entrada para el espectáculo es de 5000 pesos, y se pueden adquirir de manera anticipada de forma online. Los mayores de 18 años podrán disfrutar de esta velada única, que promete combinar lo mejor de la música en vivo, los vinos mendocinos y la gastronomía local.
La feria contará con la participación de destacadas bodegas y proyectos vitivinícolas de la provincia, como Argento, Colosso Wines, Finca La Celia, The Franc Wines y Weinert, entre otros. También habrá foodtrucks ofreciendo una amplia variedad de propuestas culinarias para acompañar las degustaciones y completar una experiencia sensorial imperdible.
Con el auspicio de The Wine Time, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Gómez Centurión Castilla Eventos, este evento es una cita obligada para los amantes del vino y la música en un entorno que promete maridar perfectamente con las melodías de Javier Calamaro.