¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Roberto García Moritán abandonó la casa de Pampita

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Viernes, septiembre 27, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, septiembre 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Roberto García Moritán abandonó la casa de Pampita

El funcionario está viviendo en un hotel de Puerto Madero tras la escandalosa separación

Redacción
26/09/2024 23:49
PUBLICIDAD

La crisis entre Carolina "Pampita" Ardohaín y Roberto García Moritán comenzó el año pasado cuando la modelo se habría enterado de una infidelidad y luego otras más. Pero lo que más la habría afectado son las denuncias de corrupción que pesan sobre el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Según mostraron las cámaras de IntrusosMoritán abandonó la casa de Barrio Parque en donde vivía con Pampita, con los hijos de la modelo y con Ana, la hija que tuvieron en común.

El funcionario llegó al domicilio en un camioneta negra y se negó a dar declaraciones. "Nada para decir, te agradezco mucho", le dijo al cronista, antes de subir nuevamente a su vehículo y retirarse junto con un custodio.

Luego llegó a la casa un camión de mudanzas y comenzaron a cargar todas las pertenencias de Moritán, que ya no vivirá más junto a Pampita.

Por estos días, el empresario y político se encuentra viviendo en el Hotel Faena, de Puerto Madero, mientras que Pampita optó por recluirse en su vivienda de Nordelta, para no estar en el momento en que retiran en bolsas de consorcio las cosas de Moritán. Este viernes, la modelo se irá de viaje con su pequeña hija.

 

La casona que compartía la pareja está ubicada en Barrio Parque y según contó Karina Iavícoli, el economista se llevó sus trajes, papeles y libros en dichas bolsas. Allí desde el móvil, el cronista Alejandro Guatti aguardaba la llegada del economista, quien finalmente lo hizo a bordo de su vehículo particular. “Hola, buen día. Simplemente, queríamos saber porque se están hablando muchas versiones, ¿podemos hablar un segundo?”, dijo mientras Roberto ingresaba en la propiedad sin dar ningún tipo de respuesta.

Cuando volvió a salir del domicilio para subir al vehículo y finalmente retirarse, Moritán fue abordado por el movilero de Intrusos, pero no quiso hacer declaraciones. “Nada para decir, te agradezco muchísimo y guarda la mano”, dijo precavido. Luego cerró la puerta del auto y se fue manejando. El cronista, en tanto, dio detalles de todas las pertenencias con las que abandonó la casa familiar, donde pasó una hora recolectando sus cosas. “Vino a armar la mudanza, muchísimas bolsas y más de cuatro valijas”, contó Guatti.

“Vimos cinco grupos de trajes que estaban en estas bolsas, muchos zapatos y varias valijas: dos grandes y otras más chiquitas”, siguió contando el cronista acerca de las cosas que se cargaron en el transporte. Acerca de si la conductora se encontraba en el lugar, señaló: “Podemos confirmar que uno de los hijos mayores de Pampita se encuentra en esta casa, pero ella estaría en la casa que tienen en zona norte”.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD