Nuevamente con el apoyo de la Municipalidad de Ciudad, Flor de Feria recibe el invierno con una atractiva edición en La Báscula, el espacio cerrado de La Nave Cultural, en Ciudad.
Será el 1 y 2 de julio, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.
Te puede interesar
Flor de Feria en detalle
Serán dos días completos en los que el asistente podrá disfrutar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, zapatos, objetos de cerámica, alimentos, vajilla, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros. Al momento, hay más de 70 expositores confirmados, entre emprendedores, fabricantes y diseñadores.
“Recibimos el invierno con todo. Es sorprendente la cantidad de expositores que se han sumado en esta ocasión. El público se encontrará con una amplia oferta de productos en un ambiente cálido y con la posibilidad de almorzar o tomar un café con alguna porción de torta o panificados”, dijeron sus organizadores.
Para esto, se montará un patio de comidas con foodtrucks y puestos con opciones saladas, dulces, bebidas y cervezas que funcionará en los horarios que la feria esté abierta.
Por otro lado, su tienda americana promete mucha variedad en las colecciones de temporada con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.
Te puede interesar
La invitación está hecha
Flor De Feria en La Báscula de La Nave Cultural –Av. España y Maza- el 1 y 2 de julio, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.
Es importante destacar que La Nave Cultural cuenta con playa de estacionamiento gratuita.
Informes: IG @flordeferiamza