Flor de Feria llega, en otoño, al Museo Cornelio Moyano
Publicidad

8° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

8° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

PUBLICIDAD

Flor de Feria llega, en otoño, al Museo Cornelio Moyano

Junto a la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, la feria propone, por primera vez, una edición en los jardines del histórico museo del Parque San Martín. Será el 11 y 12 de mayo, de 11 a 18.30, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Redacción
10/05/2024 07:00
Flor de Feria se destaca por su alto poder de convocatoria.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza y Flor de Feria invitan, el 11 y 12 de mayo, de 11 a 18.30, a la edición Otoño, en los jardines del Museo Cornelio Moyano, en el Parque General San Martín, en Ciudad.

Una vez más, Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes en la feria, por eso mismo, se solicita al visitante, la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para entregar a ambas instituciones, ya que la entrada general a la feria es libre y gratuita.

La propuesta de Flor de Feria en el Cornelio Moyano

Objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, alimentos gourmets, plantas y flores, indumentaria, juguetes, agendas y pastelería serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales.

La gran tienda de moda circular, gastronomía de foodtrucks y música en vivo durante ambos días serán parte de la propuesta de paseo para ver, comprar y disfrutar.

La feria propone, por primera vez, una edición en los jardines del histórico museo del Parque San Martín.

Para que el plan sea completo, títeres y teatro para niños en Flor de Feria. El sábado, desde las 16.30, Títeres del Azulejo; en tanto, el domingo en el mismo horario, Elenco Turucletas con su clásica obra para niños. La entrada para ambos shows, también es libre y gratuita.

Por último, para aquellos que quieran saber acerca de su futuro, tendrá la posibilidad de presenciar una lectura de tarot express a cargo de Nati Guirín, de Tramásica Arte y Magia.

Museo a puertas abiertas

En el marco de esta feria, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Cornelio Moyano abrirá las puertas de su espacio para visita y recorrido.

La invitación está hecha: Flor de Feria Edición Otoño en el Museo Cornelio Moyano, el 11 y 12 de mayo, de 11 a 18.30, en Av. Las Tipas (punta del lago), en el Parque General San Martín.

Con entrada libre y gratuita, sólo se solicita la colaboración de un alimento para entregar a las instituciones participantes. 

Informes: IG @flordeferiamza