Es un clásico indiscutido. Por eso, Flor de Feria vuelve, en noviembre, a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una gran edición para todos sus visitantes y especialmente para los fans de Halloween.
Una gran cantidad de expositores confirmados participarán del paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, objetos de decoración, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.
Además, la tradicional tienda de moda circular de Flor de Feria, y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar, bebida estrella.
Actividades para los más grandes y los más chicos durante los dos días, como talleres de cocina, a cargo de Dulce Batido y de pintura con espacio lúdico, a cargo de Ring Raje Juguetes. Y para los fanáticos de Halloween, el sábado, desde las 20.30, habrá música, sorpresas, puesto de maquillajes, golosinas y más.
Como es habitual, un paseo integral para toda la familia con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.
La invitación está hecha: este fin de semana, 2 y 3 de noviembre, desde las 16 y hasta las 22, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.
“La Cervecería 23 Ríos es un lugar que invita a pasar una tarde y noche en familia, con amigos o en pareja. Por eso, el mix del espacio con la propuesta de la feria se adapta muy bien para un divertido programa. Siempre es un gusto volver a este lugar”, comentaron Belén Iacopini y Florencia Da Souza, organizadoras de Flor de Feria.
Informes: IG @flordeferiamza
Te puede interesar