Vuelve Flor de Feria. Vuelve un clásico indiscutido de mendocinos y turistas. Con el apoyo de Godoy Cruz Cultura y Planta Uno como escenario, Flor de Feria comienza su décima temporada y lo hace con una gran edición antes de finalizar el verano.
Un paseo compuesto por la cápsula de fabricantes y creadores, en la que diseñadores muestran la visión de sus creaciones: muebles, plantas, indumentaria, zapatos, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.
Además, la tradicional tienda de moda circular con indumentaria de estación que siempre gusta y es uno de los sectores elegidos de la feria no sólo entre mujeres, sino también, entre hombres y niños.
Pero también la propuesta gastronómica a cargo de complejo de Godoy Cruz que deslumbra. Opciones de pizzas, comida árabe, cafetería, heladería, menú a la carta, coctelería, vinos, cervezas, sandwichs y mucho más son algunas de las alternativas para disfrutar en Planta Uno.
Para que el plan sea completo, durante los dos días de feria, el dúo de Cassette Club del Retro musicalizará el espacio con los hits de los 70, 80, 90 y más. Imperdible propuesta.
Lo que hay que saber
Flor de Feria tiene entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre la acompañan.
Por otro lado, Planta Uno cuenta con playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.
La invitación está hecha: este fin de semana, 17 y 18 de febrero, de 18 a 0, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a Planta Uno, en Ceretti 244 de Godoy Cruz.
Informes: IG @flordeferiamza