¡Una propuesta increíble! El Shopping tiene el mejor plan para disfrutar las vacaciones de invierno
Publicidad

11° Mendoza

Martes, junio 18, 2024

11° Mendoza

Martes, junio 18, 2024

PUBLICIDAD

¡Una propuesta increíble! El Shopping tiene el mejor plan para disfrutar las vacaciones de invierno

Del 10 al 20 de julio, el centro comercial recibirá a grandes y chicos con divertidas actividades: obras de teatro, títeres, shows, regalos y muchas sorpresas. La entrada es libre y gratuita.
Redacción
10/07/2023 07:24

De cara a las vacaciones de invierno, y expectantes con el número de turistas que se espera lleguen a la provincia durante este receso escolar, el Mendoza Shopping ultima detalles de su agenda recreativa para cautivar a toda la familia.

Esta temporada los protagonistas serán los más chicos. Por ello, el mall ha organizado un plan de promoción turística y entretenimiento que deslumbrará durante dos semanas a los pequeños. “Hemos preparado en un lugar seguro una serie de actividades para sorprender a todos los visitantes que nos acompañen en las vacaciones de invierno. De lunes a jueves se encontrarán con propuestas de títeres, stands de maquillaje, clown y muchas sorpresas para los chicos”, detalló el gerente del Shopping Andrés Zavattieri.

“Seguramente los fines de semana se encontrarán con regalos de algunas tiendas de indumentaria infantil donde se llevarán algún premio o sorpresita de estos locales”, añadió Zavattieri.

De esta manera, a partir del lunes 10 de julio, a las 16.30, el patio de comidas abrirá el telón junto a la producción Purpurina Eventos para recibir deslumbrantes obras infantiles. Quienes deseen participar deberán realizar la inscripción previamente a través de la aplicación ¡appa! donde podrán reservar las entradas y adquirir un lugar privilegiado para los espectáculos. El cupo es limitado, y el ingreso por orden de llegada.

Por otra parte, el parque de diversión indoor Neverland y el cine, dos clásicos dentro de la oferta de entretenimiento y juegos para niños serán también una excelente opción para disfrutar con los más chicos y los teens. Además, se suman oportunidades gastronómicas que acompañarán de la mejor manera en estas vacaciones de invierno.

Aquí la grilla completa de espectáculos:

LUNES 10 y 17 de julio

Classic Clown “Romeo y Julieta”

Esta magnífica puesta de un grupo de clowns representa la historia de los amantes de Verona desde una mirada divertida y sarcástica. Un clásico de Shakespeare que invita, desde el juego, a cuestionarnos valores, enfrentamientos sociales y, sobre todo, el rol de la mujer en nuestra sociedad.

MARTES 11 y 18 de julio

Classic Clown “Don Quijote”

Una obra breve dirigida por al público familiar y que adapta el Quijote en formato de clown. Un espectáculo lleno de fantasía y teatralidad, en el que también se descubren la ironía y el humor de los personajes de la obra de Cervantes.

MIÉRCOLES 12 y 19 de julio

Show de Títeres: Caperucita y el Lobo Vegano

Un cuento clásico pero en su mejor versión cómica, donde los personajes tienen personalidades únicas: “Caperucita” una niña extrovertida y audaz, “La abuelita” una influencer tiktokera, y el lobo…¡vegano! Una comedia actual con canciones para compartir y reír en familia.

JUEVES 13 y 20 de julio

Show Circense

El mago de las burbujas invita a un apasionante mundo visual y mágico, donde su valija llena de artilugios convocará a la participación del público, generando un momento único para toda la familia.

VIERNES 14 de julio

Show de La liga de Improvisación de Mendoza

Esta propuesta está pensada para los más grandes de la familia, en especial los adultos que les guste el teatro de improvisación. La cita para ellos es el próximo viernes, en el Patio de Comidas, a las 20. Entrada libre y gratuita.

CINÉPOLIS CON ESTRENOS Y BENEFICIOS

La compañía líder en el mercado mundial de exhibición cinematográfica llega con una cartelera de lujo estas vacaciones. El complejo cuenta con la única sala 4D de la región y con todo el confort que requieren estos espacios.

Durante el receso escolar tendrá grandes beneficios y descuentos:

Domingos en familia 4X2 en entradas y 25% off en el combo familiar.

Viernes de amigos 3×2 en entradas.

Más info sobre la sala en https://www.cinepolis.com.ar/4d