Tras conocerse la noticia de la muerte de Benjamín Gamond, el joven cordobés de 23 años que fue asesinado a machetazos por un desconocido de 21 mientras almorzaba con dos amigos en una paradisíaca isla de Costa de Oaxaca, en México, el viernes pasado, fueron varios los mensajes que aparecieron en redes sociales para despedirlo.
En medio del dolor, su hermano, Marcos, le dedicó unas sentidas palabras. “Gracias por esperarme”, comenzó diciendo en una emotiva historia de Instagram. Esto se debe a que fue hasta el país azteca para acompañar a Benjamín durante la operación que se iba a realizar en un hospital local.
Te puede interesar
Y concluyó: "Volá muy alto torito, nos veremos de nuevo. Te amamos", concluyó Marcos. La publicación fue acompañada junto a un reposteo del comunicado en el cual se anunció el deceso.
Minutos más tarde, Marcos subió una foto junto a su hermano. “Cuántos buenos momentos!! Me los guardo a todos en el corazón!!”, escribió.
Te puede interesar
“La familia Gamond informa con inmenso dolor la triste noticia que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes, como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó. Agradecemos infinitamente toda ayuda, colaboración, acompañamiento y amor recibido. Y pedimos sepan entender el momento y puedan respetar el dolor de la familia”, indicó el comunicado en que la noticia fue confirmada.
También se supo que la familia decidió donar los órganos del joven.