Zaira Nara ha ido conquistando poco a poco el mundo de la moda plasmando su faceta fashionista de manera icónica en redes sociales. Por eso, no es casualidad que importantes marcas la quieran sumar a sus filas para que luzca sus diseños.
Instalada en Punta del Este, y apostando nuevamente al amor con Facundo Pieres luego de haberse separado del padre de sus hijos, la modelo no pierde la oportunidad de seguir marcando tendencia. Es por ello que desde distintas locaciones súper top de Uruguay, comparte contenido de estilo.
Te puede interesar
Si bien sus propuestas son variadas, sus looks siempre se rigen por tener un diferencial. Y esto en su última aparición lo dejó más que en claro, al posar con un diseño exclusivo de la diseñadora Valentina Karnoubi.
Se trata de un vestido tejido al crochet con hilo de seda y algodón entrelazado en punto red con detalle cut- out en la cintura.
Combinó esta pieza dejando entrever una bikini de dos piezas en color nude para obtener un cierto contraste más sensual, y para los pies llevó una opción más relajada: usó unos borsegos acordonados en color negro. Completó su estilismo con un rodete raya al medio y un maquillaje súper natural.
Las prendas con estilo de abuelita regresaron para facilitarnos cualquier look en este verano 2023. La silueta de estas piezas de carácter artesanal hacen atraer miradas en cualquier encuentro. Además, son muy fáciles de combinar.
Aunque en el pasado, las prendas de crochet se caracterizaban por ser tejidas en colores muy llamativos, puede que en esta temporada veamos más tonos minimalistas, como el blanco, el verde oscuro o el negro.