A 12 años de la icónica frase "menos mal que no me casé", Zaira Nara se cruzó en un evento con su expareja, Diego Forlán, con quien no logró caminar hacia el altar y se separó en los peores términos.
Zaira, que vive un romance con Polito Pieres, el ex de Paula Chaves, fue a ver a David Guetta con su hermana, Wanda Nara, y sus mejores amigos. También, con Marcelo Tinelli y sus hijas.
"Zaira y Diego se vieron en el VIP del show de David Guetta acá en Uruguay. Fue el encuentro menos pensado... Cada uno haciendo su vida, pero estuvieron juntos y esto hace un tiempo era impensado porque han sido enemigos íntimos”, dijo Rodrigo Lussich.
"Diego estaba con Paz Cardoso, su mujer, y fue muy incómodo. Por más que hayan pasado tantos años, es incómodo”, reconoció Paula Varela.
"Estaban uno al lado del otro. No sé quién los puso al lado, porque no eran tantas figuras. Estaban casi pegados y llamó la atención por ser el reencuentro menos pensado. Zaira, además, fue sola, con Wanda pero sin pareja”, cerró Wally.
La ruptura entre Zaira y Diego
Sobre su vínculo con Diego Forlán no guarda los mejores recuerdos. Terminaron a un mes del casamiento. Además de cierta incompatibilidad de temperamentos, según informó Luis Ventura en su momento, el motivo por el cual Forlán y Nara no caminaron juntos hacia el altar tiene que ver con un acuerdo prenupcial que él le quiso hacer firmar a ella.
Él le dijo ‘vos me vas a firmar acá’, le dijo ‘lo mío es mío’”, lanzó el periodista, lo que despertó el enojo de la modelo que entonces tenía 21 años. “Menos mal que no me casé”, fue la frase con la que, en 2011, oficializó la ruptura a pocas semanas del casamiento. Forlán, en tanto, formó familia con Paz Cardozo, con quien tiene cuatro hijos.
En 2021, la modelo volvió a recordar los motivos de la ruptura. En una entrevista por televisión, se sinceró y explicó que sintió dudas debido a que era muy joven para dar ese paso.