La modelo dijo presente el día domingo en el teatro Gran Rex junto a su mamá y su hermana. Una salida en familia para la que la modelo se lookeo de una manera muy fashionista, como no podía ser de otra manera. Zaira vuelve a apostar por la tendencias noventosas, que parece son sus preferidas de esta temporada verano 23. ¿Su última apuesta? un corset crop que ya se convirtió en un must-have.
El look de Zaira
Para ver "Casados con hijos", el éxito teatral de este verano, la modelo llevó un pantalón cargo babucha camel, que combinó con un corset crop blanco, un blazer de lino y unas sandalias de tiras y taco alto. Un atuendo perfecto para estar bien vestida, a pesar de las altas temperaturas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires.
El boom de la serie Bridgerton hizo que los corsets empezaran a invadir las pasarelas. Sin embargo, también estuvieron muy presentes durante el comienzo del nuevo milenio, lo que marca que es por el regreso del Y2K la razón por la que estamos viendo corsets por todos lados.
El revival noventoso ya es un hecho indiscutido y Zaira, fue una de las primeras en implementarlo. Ya antes de que comience la primavera ella ya había lucido looks de denim total y varias tendencias que hoy conquistaron el street style. Pantalones cargos, corsets, tiro bajo, básicamente todo lo que se llevaba hace algunas décadas atrás hoy vuelve a ser fashion y logró conquistar a la Generación Z.
La modelo logró posicionarse como una de las figuras de este verano 23. Es que desde sus redes sociales se consagró como influencer pero además, no para de crecer con sus propias marcas. Tiene su firma homónima de maquillajes y creó varias colecciones cápsulas, una de ellas en Uruguay. (Para Ti)