El domingo por la noche, Wanda Nara y su hermana Zaira salieron a disfrutar de la noche porteña junto a su madre, Nora Colosimo. Las acompañaba su novio, Rafael Stancanelli.
Las mediáticas asistieron a la función de Casados con hijos y después aprovecharon para pasar por un restaurante de comidas rápidas y levantar su pedido en auto.
Wanda y su hermana fueron alcanzadas por las cámaras de Ciudad y consultadas por su presente profesional y amoroso.
Sobre la posibilidad de conducir Mastercheff, Wanda respondió "Ni idea, me entero por vos". Se barajaba en los medios la posibilidad de que ella fuera la cara de la nueva edición del reality.
Y sobre el escándalo que la envuelve a ella y su marido Mauro Icardi con un supuesto tercero en discordia, el jugador y compañero del Inter de Milán, Wanda respondió: "las tonterías no se aclaran".
En los últimos días, la mediática volvió a estar en el centro de la polémica por los fuertes rumores que la relacionaron con el jugador de fútbol que, a su vez, había sido compañero de Mauro Icardi. Entre otras de sus palabras, la empresaria dijo que no tenía idea si se baraja su nombre para la conducción de MasterChef (Telefe).