Instalada en Argentina por trabajo y luego de su mediática y polémica separación de Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a sorprender en las redes sociales con una nueva apuesta de moda de alto impacto que dejó a sus más de 15 millones y medio de seguidores de Instagram asombrados. Sin dudas, la empresaria se volvió fanática del animal print y se fotografió desde su casa de Nordelta luciendo un conjunto de ropa interior con estampado de leopardo en tonos marrones.
Wanda Nara se mostró con lencería de leopardo
Sobre su cama, la mediática se lució para sus followers de Instagram con un conjunto de lencería estampado en animal print. ¿Los detalles del look? El corpiño es simple, con taza y la bombacha es tiro alto y colaless.
Fiel a su estilo, acompañó la apuesta de moda con un make up a base de pestañas postizas en total black, sombras en tonos claros para la zona de los párpados y un labial en color rosa claro con gloss.
En sus historias de Instagram, la rubia también compartió una serie de videos posando con otro look con estampado animal print, demostrando que ya se volvió toda una fanática de las apuestas fashionistas con estampado de leopardo.
Te puede interesar