Wanda Nara empezó los trámites para divorciarse de Mauro Icardi y podría recibir una millonaria suma en dólares como parte del acuerdo. En medio de los rumores que la vinculan con L-Gante, la empresaria está en pleno conflicto con el futbolista para definir la separación de bienes.
La periodista Estefi Berardi reveló en Mañanísima que Wanda pretende quedarse con la mitad del patrimonio de la pareja, lo que incluye las ganancias de Icardi durante toda su carrera. Entre propiedades y artículos de lujo, el monto total rondaría los u$s100 millones.
Te puede interesar
Este es el principal foco de conflicto entre los padres de Francesca e Isabella. Según dejaron trascender desde su círculo íntimo, la mediática habría contado que "nos estamos matando por 20 palos". Además de la parte económica, resta acordar cómo será el régimen de visitas de las dos hijas que tienen en común.
"Me dicen que Mauro y Wanda están peleando por un dinero. Ella le dijo a una persona muy cercana que se están matando, que hay un 20% que se están disputando y no logran llegar a un acuerdo", contó Berardi en LAM.