En un vivo en su cuenta de Instagram, Wanda Nara reveló que tiene una extraña adicción. "Lo sabe muy poca gente", advirtió la conductora y decidió contar de qué se trata.
“Como hielo. Cuando estaba embarazada, estaba tan desesperada por el hielo que llegaba a los restaurantes desesperada pidiendo un plato de hielo”, detalló la botinera para sorpresas de sus seguidores.
Wanda indicó que su pareja tomó una firme determinación al ver su adicción por el hielo: "Me agarró tal locura con el hielo que Mauro compró una máquina que nos hace hielo constantemente porque comía sólo hielo. ¿Qué locura no?”.
Te puede interesar
La botinera mencionó que le llegaron a decir que podía tener que ver con déficit de hierro en sangre, pero ella mencionó que después de haber dado a luz continúa con deseo por comer hielo todo el tiempo.
"Algunos dicen que es falta de hierro, pero lo tengo hace un montón y cuando estaba embarazada no tenía mal los valores”, cerró.
La decisión de Wanda Nara tras enterarse que L-Gante no se enamoró de ella
El fin de semana, L-Gante estuvo en la mesa de Juana Viale en El Trece. En un momento de la charla, el referente de la cumbia 420 habló sobre su relación con Wanda Nara.
La conductora quiso saber si llegó a enamorarse de la botinera y el artista fue tajante con su respuesta. “No llegué a enamorarme. Soy medio difícil de enamorar", afirmó el intérprete de "Perrito malvado"
En las redes hubo un detalle que llamó poderosamente la atención. Tras las declaraciones de L-Gante con Juana Viale, Wanda Nara dejó de seguir al referente de la cumbia 420 en Instagram.(PrimiciasYa)
Te puede interesar