Mientras desde Turquía Wanda Nara sigue el riguroso tratamiento indicado en julio pasado en Buenos Aires al detectársele una anomalía en los valores de sus análisis de sangre, lo cierto es que tras el primer shock la morocha se propuso recomponerse y seguir su vida junto a Mauro Icardi y sus hijos.
Así, en las últimas horas no sólo se mostró desde sus redes sociales haciéndose un chequeo de control, sino que además el periodista Ángel de Brito anunció que Wanda estará regresando al país en breve, reveló qué es lo que viene a hacer y cuáles son sus próximos proyectos laborales.
“Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el Bailando de Italia (Ballando con le stelle en la Rai 1)" confió el conductor de LAM (América TV), para inmediatamente asegurar que la mujer de Mauro Icardi "Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y está muy bien de salud me dijo”.
Teniendo presente que su hijo mayor Valentino López, quien a sus 14 años entró en las inferiores de River Plate, decidió quedarse en Buenos Aires para dedicarse de lleno a forjar los cimientos de su carrera futbolística, está claro que Wanda se hará una escapada para visitarlo antes de instalarse en Italia para cumplir con su participación en la tv italiana.
Wanda Nara habló otra vez de su salud y mostró cómo es el tratamiento
En los últimos días se conoció que Wanda Nara va a estar en la versión italiana del Bailando, Ballando con le stelle, que se realiza en Roma y se ve por la señal Rai. La noticia generó preocupación entre los seguidores de la mujer de Mauro Icardi. A muchos les interesaba saber si, en medio de un tratamiento por su enfermedad, podrá cumplir con las exigencias del certamen.
Para llevar tranquilidad, en una historia que subió a su cuenta de Instagram, Wanda mostró que continúa cumpliendo con las indicaciones de los especialistas y afrontando todo con optimismo.
La botinera colgó una imagen, en la cual le están realizando una extracción de sangre. Ella aparece sonriendo frente cámara mientras una enfermera toma una muestra.
“Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo positivo”, reflexionó en el posteo.