A horas del gesto desde las redes sociales de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de delicado momento de salud, donde le dedicó un romántico mensaje, la conductora fue centro de algunas críticas por un posteo en Instagram.
"Mi casa en Estambul", expresó la mediática en una serie de postales mostrando algunos de los amplios sectores que tiene la lujosa casa en Turquía donde vive con el futbolista y sus hijos.
Te puede interesar
En la primera imagen se puede ver a Wanda disfrutando de la piscina que tiene en su casa y luego a sus hijos a pura risa en el agua, como así también una de sus hijas tocando el piano o juegos gigantes al aire libre en un día a puro sol.
Este posteo de Wanda, en medio de la preocupación por su estado de salud, despertó algunas críticas por parte de usuarios de Instagram que cuestionaron su "ostentación". Algunos otros, en tanto, la defendieron.
"Siempre ostentando. Muy poca humildad", "Basta de jugar con la gente Wanda. En serio", "Más ostentación imposible", fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Zaira en su posteo.
Otros salieron a defenderla en la red: "Puede ostentar lo que quiera, nunca ocupo cargos políticos, nunca vivió del Estado, no robó nada a nadie, y hace nada deshonesto, puede ostentar lo que quiera. Te adoro es una madre dedicada", "Simple, fácil! Si les molesta los posteo de @wanda_nara no lo vean!" .
La reacción de Mauro Icardi al enterarse del diagnóstico de Wanda
El lunes en LAM, Ángel de Brito contó detalles de la charla íntima que tuvo con Wanda Nara el sábado donde le confirma la enfermedad que padece.
El conductor por razones de la reserva del caso no informó el diagnóstico exacto que padece la conductora y dio detalles del momento en que Wanda le contaba a su familia lo que estaba transitando.
"Me enteré por la tele, nadie me confirmaba el diagnóstico. El análisis final me llegó el jueves 27 de julio y todavía estoy tratando de asimilarlo. Estoy en shock", le remarcó Wanda a Ángel en el diálogo.