Si bien Wanda Nara sigue sin ponerle un nombre a su enfermedad, poco a poco se va animando a contar algunos detalles de ella a las personas del medio en las que ella confía. Una de ellas es Ángel De Brito con quien habló el fin de semana.
El conductor le pidió autorización para compartir la información con la gente aunque aclaró que prefiere esperar a que sea la protagonista quien diga 'con nombre y apellido' cuál es el mal que la afecta. "La verdad es que recién tuve el diagnóstico el jueves 27 de julio y todavía estoy tratando de asimilarlo. Estoy en shock", le dijo.
Luego, sorprendió al revelar la decisión que tomó Mauro Icardi al enterarse: "Quería dejar la carrera". "Yo tenía a todos mis hijos llorando, a él así, a mi hermana que se vino desde afuera y a mi mamá por el piso... tenía que mostrarme fuerte pero me costó mucho".
Frente a este panorama, muchos comprendieron un poco más que Wanda haya tomado la decisión de viajar con él a Turquía para que retomara sus actividades. "Wanda se va a tratar en la Argentina, está muy conforme con la atención que le dieron acá y con los profesionales que la ayudaron. El médico se lo recomendó Susana Giménez. Es muy bueno". (Revista Pronto)
Momento angustiante
Este lunes por la noche al aire de LAM, de Brito también dio detalles del momento de incertidumbre de la empresaria de cosméticos: “Moví cielo y tierra para que me lo dijeran a mí. En el primer momento, entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’”.
Y continuó relatando uno de los momentos más angustiantes de Wanda Nara: “Yo se lo decía todo el tiempo a los médicos ‘pero lo dicen en la tele’. Ella no lo sabía todavía. En ese lugar se hacen cinco estudios y todo indicaba que podría ser una de estas cosas. Pero no se podía confirmar al 100% por eso, para no equivocarse la medicación que le suministran quieren ser lo más exactos posibles”.