Este lunes, en Intrusos, Maite Peñoñori lanzó una primicia sobre una de las solteras más codiciadas del país: Zaira Nara. La hermana de Wanda en el verano se había mostrado muy cerca del polista Facundo Pieres, pero después de un tiempo la relación llegó a su fin. Ahora la modelo estaría un futbolista argentino.
"Me dijeron que hubo ahí unos acercamientos, que pegaron mucha onda. Hace poquito estuvieron los dos en Ibiza. El Pocho Lavezzi con Zaira Nara. No noviazgo, sino que pegaron una onda", reveló la periodista en el ciclo conducido por Flor de la V.
Te puede interesar
"¿El polista ya fue?", le preguntó Marcela Tauro. "El polista va y viene. La familia del polista no la quiere a Zaira porque sienten que mediatiza la relación, y él está separado. Quieren a alguien más tranquila", contó Guido Záffora.
La modelo estuvo de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Malika y Viggo. Cuando su hermana Wanda se hizo el chequeo de salud y se enteró de lo peor, Zaira no dudó en suspender todo y se tomó el primer vuelo de regreso al país para acompañarla.
Conmovedor mensaje de Zaira tras el posteo de Wanda
Wanda Nara rompió el silencio el lunes y con un profundo posteo en Instagram contó la complicada situación de salud que estaba atravesando después de realizarse los análisis de rutina anuales.
"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", precisó la conductora.
Y aclaró: "El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios".
"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero", remarcó Wanda.
"Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio", indicó además sobre lo que contó Jorge Lanata sobre su diagnóstico en radio.
"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", puntualizó.
En este sentido, Zaira Nara compartió un conmovedor posteo en sus historias de Instagram en la noche del lunes compartiendo un mensaje de la cuenta @amorentreestrellas que decía: "Olvida los miedos y abraza con ganas que te aseguro que hay abrazos que curan hasta el alma".
La hermana de la mediática dejó así todas sus energías para la sanación de Wanda en medio de la preocupación por su estado de salud.