Después de la llegada de Wanda Nara a Turquía, donde fue ovacionada por los fanáticos del Galatasaray, club en el que juega su marido Mauro Icardi, Ángel de Brito mantuvo una charla privada con ella en la que la actual conductora de Masterchef quien le confirmó su enfermedad y le dio detalles de su estado de salud.
“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”, empezó diciendo el periodista antes de reproducir la charla que habían mantenido el día sábado y en la que ella le había confesado que estaba asimilando la situación.
Te puede interesar
Y continuó: “Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, contó en el inicio de su relato el conductor de LAM.
Además dijo que ella le aseguró que lo iba a decir cuando estuviera “más tranquila” y cuando vuelva a Buenos Aires.
“El tratamiento lo va a seguir acá, en nuestro país, y ya lo empezó. En algún momento se dijo que se iba a atender en Milán pero prefiere tratarse con los médicos argentinos y está muy conforme con cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, donde se detectó el tema de salud”, continuó Ángel.
Te puede interesar
Luego, de Brito siguió leyendo la respuesta de Wanda: “Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico”.
Si bien no quiso ponerle nombre al diagnóstico que Wanda le confirmó, el conductor de LAM contó que ella le dijo que el tratamiento era “con medicación y muy lento”.
La reacción de la familia
La conductora de Masterchef le contó a Ángel cómo vivió su familia lo que de divulgó en los medios de comunicación con respecto a su enfermedad: "En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Y me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo’”.