Si hay algo que no falta en la vida de Wanda Nara son millas aéreas, la empresaria reparte sus actividades en distintas partes del globo, puntualmente Argentina e Italia por motivos laborales, mientras tanto llega a Turquía para pasar tiempo con su marido Mauro Icardi quien juega en el Galasataray.
Fue debido a su ajustada agenda que a la estrella de Telefe no le quedó otra que tomar un vuelo en clase turista luego de perder su agendado vuelo en clase business.
En Instagram, Nara publicó un video en sus historias contando el contratiempo y lo mal que lo estaba pasando junto a Kennys Palacios, su amigo y estilista: "Buenas, bueno, no dormí nada, estamos en el avión entre medio de cosas, tuvimos un montón de problemas, perdimos el vuelo, vinimos a las 8 de la mañana," en el inicio de su video.
Te puede interesar
Mientras contaba con total horror la situación, hubo un momento en particular que Wanda simplemente no soportó y debió contárselo a Palacios: "Ay no hay un señor resfriado, encima, yo estoy como medio como se dice cuando tenés miedo de enfermarte de cualquier cosa", preguntó a Kennys "Pánico" le dice, "Ay eso lo sé responde".
Wanda Nara explicó por qué perdieron su vuelo
En medio de un avión repleto, la esposa de Icardi contó cuál fue la urgencia que la llevó a sacar el primer vuelo: "Y bueno nada, sacamos otro vuelo a último momento, estamos desde las 8 de la mañana en el aeropuerto Fiumicino (Roma- Italia)", asegurando que tuvo unos pendientes que no podían faltar.
Finalmente, aseguró: "hice un montón de cosas, shopping, compras, bueno, sacamos este vuelo entre medio de personas, pero tengo que volver a casa y la chica me dijo: '¿estás segura de que lo querés?, está muy lleno'. Ante esta experiencia, la mediática confirmó: "es como el peor vuelo de tu vida, bueno, ese es el que estamos viviendo".