Este viernes Mauro Icardi enterneció las redes sociales con una extensa carta y románticas imágenes dedicadas a Wanda Nara con el motivo de celebrar sus 10 años de casados.
"Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado", comenzó escribiendo.
A continuación recordó el momento de su casamiento y describió la mezcla de emociones que sintió. "Desde ese día, hemos construido un hogar lleno de risas, amor, y, sobre todo, una familia maravillosa", aseguró.
Te puede interesar
Y confesó: "Cada día, me siento agradecido por tenerte a mi lado. Tu apoyo incondicional en los momentos difíciles y tu alegría contagiosa en los tiempos felices hacen que la vida sea un viaje hermoso y pleno. Sos mi compañera, mi confidente, y mi mejor amiga. En vos, encontré un amor que trasciende el tiempo y las palabras".
También, reflexionó sobre el futuro y expresó: "Estos diez años son solo el comienzo. Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara, por todos los sueños que aún tenemos por cumplir y por los momentos que aún compartiremos. Gracias por ser quien sos, por amarme de la manera en que lo haces y por ser la pieza más importante de nuestra familia".
"Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita. Con todo mi amor, para vos, Wanda", completó.
Wanda Nara armó un escándalo por viajar "entre medio de personas" al intentar volver a su casa
Wanda Nara publicó un video a sus historias de Instagram y generó una repercusión impensada por una frase polémica. La conductora y empresaria hizo un comentario desafortunado al expresar su incomodidad en un vuelo.
Según contaron al aire en Arriba Argentinos, la mujer de Mauro Icardi y su asistente, Kennys Palacios, tenía que regresar a Turquía. Generalmente suele hacerlo en un chárter privado. Sin embargo, por alguna razón, esta vez no tuvo esa posibilidad.
Ante el contratiempo, y porque tenía que viajar sí o sí, Wanda decidió comprar un ticket en un vuelo comercial. Y lo peor: ¡en clases turista! En el video se la nota preocupada y con miedo de contagiarse de gripe de un señor que tenía cerca de ella.
"Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana en el aeropuerto. Sacamos este vuelo entre medio de personas..... pero tengo que volver a casa. ¡Está muy lleno! Es el peor vuelo de mi vida... pero no importa", expresa la botinera en la grabación.
Está claro que la mediática intentó hacer un paso de comedia, aunque algunos no lo entendieron y recibió críticas por su comentario.