Wanda Nara nació y se crio en la localidad bonaerense de Boulgne, pero desde hace más de diez años se convirtió en una ciudadana del mundo. Desde el 2011, año en el que abandonó la Argentina para acompañar Maxi López, su entonces pareja, en su carrera deportiva, la empresaria vivió en Rusia, Italia, Francia y más recientemente en Turquía.
Te puede interesar
Sin embargo, su corazón nunca dejó de ser argentino y, por ende, desde el comienzo del Mundial de Qatar se dispuso a alentar a la selección en cada uno de sus partidos. Aunque el encuentro con Australia no iba a ser una excepción, anunció que no podrá verlo e hizo un picante reclamo en sus redes sociales.
Te puede interesar
El 2022 fue un año ajetreado para Wanda y a pesar de que su vida personal estuvo atravesada por los escándalos, vivió uno de los mejores momentos en cuanto a su carrera. Logró cumplir su sueño de abrir un local de maquillaje en Miami, lanzó una línea de ropa deportiva e incluso apareció en la pantalla chica en ¿Quién es la máscara?.
Esto, a su vez, implicó que debió pasar tiempo subida a un avión viajando de un país a otro. Poco menos de una semana atrás y luego de ir a Estambul para reencontrarse con sus hijos y con Mauro Icardi -quien todavía es su marido legalmente-, la empresaria tuvo que volver a la Argentina para cumplir con una serie de compromisos y, de paso, visitar a parte de su familia.
Siempre dejó en claro que es una apasionada de su trabajo y, de acuerdo a lo que comparte en sus redes sociales, su agenda suele estar ocupada al máximo. Aunque esto no parece molestarle, en las últimas horas hizo un particular reclamo mientras estaba en medio de una de sus tantas obligaciones laborales.
Luego de subir una tanda de Historias de Instagram en donde se mostró de paseo en diversas locaciones de Buenos Aires, Wanda decidió compartir un breve detrás de escena de una sesión de fotos para una marca de lencería.(La Nación)