La historia entre L-Gante y Wanda Nara parece no tener paz. Uno de los últimos rumores, asegura que la empresaria le prohibió la entrada al cantante a su departamento.
Te puede interesar
Al parecer, tras conocer esta medida, el referente musical protagonizó un momento de furia y, según rumores, empezó a gritar y a patear el portón del edificio. Tras esa situación, Elian Valenzuela usó su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones. En su descargo también acusó a los medios de utilizarlo para tener más rating.
En su cuenta @lgante_keloke el cantante de cumbia 420 publicó una historia donde afirmó que los medios inventan sobre su vida privada y negó el escándalo del que se lo acusa.
Te puede interesar
“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás” señaló enojado L-Gante pero no se detuvo ahí. En la segunda oración, siguió criticando los métodos que usan los periodistas para comunicar noticias: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad” cerró el artista, manteniendo el mismo tono enojado.