Desde su local de cosméticos en el Abasto, Wanda Nara habló en exclusiva con A la tarde, y se refirió al vínculo que la une a L-Gante, con quien hace apenas un día apareció a los besos en un boliche.
Tras publicar en sus historias de Instagram fotos con Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo de Paul aseguró que "tiene buena onda con todos" y no es "de ningún team".
Muy cauta con sus palabras y con una asistente que le decía sobre qué contestar y sobre qué no, contó que pasara las fiestas sin Mauro Icardi, pero "con mi familia, mis hijos, mi hermana, mi mamá y mi papá", señaló, y agregó que para Año Nuevo se irá a Punta del Este.
Ya había rumores de que Wanda cruzaría el charco con Elián Valenzuela, y aunque no confirmó que el cantante irá con ella, dijo que "es un amigo" y que "no tiene nada que blanquear" , aunque las pruebas están a la vista.
Te puede interesar
Si bien luego de las fiestas Wanda volverá a Turquía, en febrero regresará para filmar una película que espera presentar para las vacaciones de invierno.
Wanda Nara fue a ver el show de Tini Stoessel con sus hijas, Francesca e Isabella. Después del recital de la ex Violetta en el Campo Argentino de Polo, la botinera dejó a las chicas en su casa y se fue a Tequila con L-Gante.
En las redes sociales referente de la cumbia 420 compartió imágenes de la gran noche que pasó en ese emblemático boliche de costanera norte.
L-Gante pasó una noche soñada. En uno de sus posteos, el artista se mostró muy cariñoso, dándole un beso a Wanda en el cachete. "Linda linda linda", escribió en la publicación.(PrimiciasYa)