Este jueves salían a la luz unas imágenes de Mauro Icardi disfrutando de la noche de Estambul junto a tres mujeres. Unas fotografías que sorprendieron mucho teniendo en cuenta que hace apenas unos días Wanda Nara había hecho oficial su reconciliación.
Tras el escándalo que se montó, el delantero del Galatasaray no quiso pronunciarse. Ni siquiera a través de sus redes sociales, como es habitual. De hecho, sus únicas publicaciones ayer fueron en torno a fútbol.
Te puede interesar
La que sí lo ha hecho, sin embargo, ha sido Wanda Nara, que ha estallado ante las preguntas de los periodistas: "Son las mujeres de los técnicos. Yo las conozco a todas. No sé a dónde apunta tu pregunta pero yo soy muy tradicional", explicó la empresaria.
Aquí no ha pasado nada...
A pocos días de debutar como conductora en el ciclo MasterChef Argentina, Wanda Nara tuvo un noble gesto en redes sociales con Mauro Icardi que dejó a todos sorprendidos y con dudas de si la pareja finalmente se reconcilió o si aún persisten sus diferencias.
Tras reiteradas veces en que el jugador de Galatasaray de Turquía publicara mensajes de amor hacia la mediática, es la primera vez que es ella quien publica un tierno mensaje en una postal que subió a sus historias de Instagram, donde la puede ver acostada y abrazada a las hijas que tiene en común con Mauro, Francesca e Isabella, mientras Icardi mira sonriente y bien de cerca.
Te puede interesar