A días de recorrer el mundo las fotos de Mauro Icardi en un boliche de Estambul con tres bellas mujeres, tal parece que a Wanda Nara no le cayó nada bien. Es por eso que a poco de haberse reconciliado con su marido optó por demostrarle que sigue apostando a la familia, tomando una medida drástica con su relación con L-Gante, que tanto incomodaba al futbolista.
Te puede interesar
Así, aunque no hace mucho la morocha deslizó que lo extrañaba, en las últimas horas la inminente conductora de MasterChef (Telefe), tomó la drástica decisión de dejar de seguir al músico en Instagram, para cortar el vínculo 2.0.
Claramente todo un gesto de Nara, quien está instalada en Buenos Aires junto a sus hijos varones por sus compromisos con el canal de las pelotitas mientras que Mauro Icardi permanece en Turquía con Francesca e Isabella, cumpliendo con su contrato deportivo con el Galatasaray.
Si bien por el momento el referente de la cumbia 420 continúa siguiéndola y tal vez ni se haya enterado del unfollow ya que está bastante ocupado girando por Europa con su música urbana, lo cierto es que el fandom de L-Gante no lo tomó para nada bien, al tiempo que criticaron la relación de constantes idas y vueltas de Wanda con el papá de sus hijas donde el músico resultó clave en la última crisis de Nara y su marido.
Una vez más Wanda Nara sentó posición desde sus redes sociales, esta vez compartiendo una más que sugerente reflexión sobre el amor. Sucede que el mensaje apareció justo cuando se conocían las fotos de su marido, Mauro Icardi, de fiesta con tres mujeres en un boliche turco.
“El amor es así, llega cuando estás listo y se va cuando no es real” afirma la primera parte de la reflexión que la próxima conductora de MasterChef (Telefe) posteó desde sus Instagram Stories, dejando claro lo que piensa sobre las relaciones de pareja.
Al tiempo que la contundente frase concluye afirmando que el amor "Vuelve si te pertenece, pero nunca señores, nunca mata a nadie", lo que resulta un verdadero mensaje de Wanda dirigido al padre de sus hijas, a quien decidió darle una nueva oportunidad hace apenas unas semanas luego de la profunda crisis que arrastran desde el Wandagate.