La salud de Silvina Luna continúa en estado de alerta, tras tres meses de su internación en el Hospital Italiano. La modelo que estuvo las primeras semanas bajo los cuidados de la Unidad de Terapia Intensiva, había conseguido una leve mejoría y pasar a una habitación común, pero en las últimas horas debió reingresar al área restringida por complicaciones en su cuadro.
“Lamentablemente hoy a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva”, informó Andrea Taboada en El diario de Mariana (América).
Te puede interesar
Y sumó: "Ustedes recuerdan que ella había sido trasladada a una habitación común, sabemos que tanto tiempo internada no hace bien. Entonces todo el equipo médico del hospital Italiano, decidió trasladarla a una habitación común para que tenga otro tipo de contacto", amplió sobre la información.
Al tiempo que Mariana Fabbiani completaba: "Ella tenía cuidados especiales en esa habitación, similares a los de la terapia intensiva, pero supongo que tiene que ver (el regreso a la UTI) con la posibilidad de que no se infecte con una batería intrahospitalaria".
Te puede interesar
Desde que ingresó al Hospital Italiano, la rosarina estuvo acompañada por su pequeño grupo de confianza, integrado por su hermano Ezequiel y sus amigas más cercanas. La información sobre su salud se manejó con un profundo hermetismo, sin declaraciones públicas a la prensa y por medio de comunicados oficiales de la institución médica.