Este viernes, Ángel de Brito fue el encargado de comunicar un mensaje esperanzador sobre el cuadro de salud de la modelo Silvina Luna, quien si bien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace tres semanas y su cuadro general sigue siendo crítico, presentó algunas leves mejorías en las últimas horas.
“Tengo buenas noticias de Silvina Luna. Su cuadro sigue siendo crítico, todo el mundo sabe que sigue grave en la unidad de terapia intensiva, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también”, comenzó diciendo el conductor de LAM, programa que se emite todas las noches por América.
Te puede interesar
En ese sentido, Ángel dio detalles de la situación de la paciente. “Está comiendo y ya agarró su celular. Usa el celular para hacer meditaciones, las va escuchando”, sostuvo el periodista.
Y agregó: “Está con diálisis de 6 a 8 horas, que es una carga bastante pesada. Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores, pero sigue respirando por sí misma sin el respirador como estaba conectada antes”, aclaró De Brito sobre el tratamiento que continúa haciendo mientras se recupera y se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.
Te puede interesar
Por su parte, el conductor de América expresó los signos que demostraron la mejoría en la ex participante de Gran Hermano. “Me cuentan sus amigos que ya está dando órdenes, que ya volvió a ser más Silvina Luna, y que ya empezó a hacer algunos chistes y mejorar su ánimo”, reconoció el periodista.