Julieta Poggio, este domingo, mientras María Laura dejaba Gran Hermano 2022, le contó a algunos de sus compañeros una situación un tanto bizarra y violenta que le tocó vivir en el dormitorio de la casa.
“Bol... fue muy loco del celular. Te lo juro, me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Nunca le vi la cara así a alguien”, así empezó contándole a Coti en la cocina de la casa. Mientras ella cocinaba, Alfa estaba allí escuchando el relato y le preguntó: “¿Qué cara?”. Y entre risas nerviosas, Poggio aclaró: “En la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Como lo miré, hubo un contacto visual y me tiró un beso. Te lo juro por Dios...”.
Te puede interesar
Marcos, que estaba sentado un sillón en el living, escuchó todo y le consultó: “¿Te tiró un beso?”. “Sí, me tiró un beso. Te lo juro por Dios, primo”, respondió Julieta. Y añadió: “Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedó otra”.
Walter se mostró sorprendido por la situación y le marcó a su compañera que es muy grave que un miembro de la producción de Gran Hermano le haya tomado una foto: “¿Te estaba sacando fotos con el celular? Eso no está bueno, que aparezca con el celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos”.
Luego de esto, Julieta conversó con Daniela al respecto del tema y ésta le aconsejó que lo charle con Gran Hermano en el confesionario.
Llegada la hora de la cena y estando todos en la mesa, Julieta contó lo que le dijo la voz que comanda la casa. “La gente que está acá es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila”. Marcos la escuchaba atentamente y le hizo un gesto como diciendo que en la casa estaba lleno de cámaras. “Si primo, pero fue raro. Fue muy raro”, concluyó la actriz.
Todo lo sucedido fue uno de los hechos más comentados en redes sociales este lunes. Según algunos de los ávidos usuarios de Twitter, alguien desde adentro de la casa saca fotos y videos y los distribuye en Telegram en los grupos de pornografía.
El usuario que hace la acusación pública de lo que encontró es Grizzli Rockster @grizzlirockster. Allí abrió un hilo con capturas de las mujeres desnudas en la casa. Las fotos parecen tomadas de las cámaras oficiales del programa, pero algunas denotan haber sido sacadas con celulares detrás de las ventadas espejadas de la vivienda de Martínez.
Y agrega: "¿De dónde sacan estas personas ese contenido sin censura? Porque el programa lo podes ver por pluto tv, twitch, junto con otras páginas. Pero, aun así, la producción no puede mostrar nada explícito, por lo que cuando el programa no está en la tele, deben seguir respetando esto".
Te puede interesar