Por su tono de voz, su estilo despreocupado y de eterna adolescente sumado a su pasado trabajando en programas juveniles hizo que Julieta se ganara el apodo de 'Disney'. Y aunque por lo general elije mantenerse ajena a los conflictos y jugar su juego en voz baja dentro de Gran Hermano 2022, esta semana se sacó.
Todo comenzó cuando Alfa estaba en el patio quejándose con Romina y Cata de los compañeros que se la pasan criticando a otros. Fue bastante duro al hablar de ellos y Julieta no se lo bancó.
Te puede interesar
En un primer momento, intentó con cierta timidez decirle lo que pensaba, pero al ver la reacción del caballero, terminó explotando.
Alfa: la mayoría de las cosas que se hablan en el confesionario, las hablé ayer yo. Todos critican...
Julieta: igual Alfa, ayer sí estabas hablando mal de alguien
Alfa: no estaba hablando mal nena, no. No te lo permito
Julieta: sí, es cualquiera. Vos salís a decir que tu mamá era una reina que tu hija es una reina... ¡todas somos reinas
Alfa: no, estás confundida. Una tipa que se acuesta con un tipo delante de 10 personas...
Julieta: ¡Es una dama igual! Me saca, siempre críticas a todos
Alfa: sácate
Julieta: después te vas a hacer el pobrecito al confesionario. Te haces la víctima... sos el primero que critica a todos, decís que le pegarías un cachetazo a Agustín. Yo te escucho, no digo nada, pero te escucho. Siempre críticas a todos...
Alfa: no nena, no tengo ganas de hablar con vos. No me interesa. Hace tu juego. Yo digo quién es una dama para mí nena... seguí tu juego
Julieta: ¡No me digas nena! ¿quién sos?
Alfa: anda
La pelea quedó ahí porque el resto de los presentes intentó aplacar su enojo, pero la realidad es que todos los ánimos se caldearon.
Te puede interesar