Netflix es de las plataformas de streaming más conocidas en la Argentina y en el mundo. Ahí, se pueden encontrar una gran variedad de series y películas de diferentes países. En estos últimas semanas una producción argentina está arrasando. Okupas es una histórica miniserie argentina que se estrenó inicialmente en la televisión durante el año 2000 y aunque en su momento no tuvo un gran éxito, con los años se volvió furor y hasta llegó a esta gran plataforma.
Te puede interesar
Okupas, la producción argentina
Con a penas 11 capítulos, esta producción dirigida por Bruno Stagnaro cuenta la historia de cuatro jóvenes que con diferentes historias de vidas comienzan a convivir en una casa tomada. Con reconocidos actores como Rodrigo de la Serna, Diego Alonso y Ariel Staltari, Okupas regresó a la plataforma de streaming más elegida a nivel mundial para que cientos de argentinos conozcan una de las series que más marcaron una época, no solo por su atrapante historia, sino por todos los agregados de la filmación y que hacen única esta producción nacional.
Sinopsis de Okupas, la serie protagonizada por Rodrigo de la Serna
“En el año 2000, un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil”, dice la sinopsis oficial de Netflix.
Esta mini serie cuenta la historia de Ricardo, un chico de clase media y tres amigos: El Pollo, Walter y El Chiqui. Estos tienen en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde el contacto con las drogas y la delincuencia, hasta la lealtad y el amor por los amigos. La serie se trata de un relato urbano que refleja la decadencia social y económica durante la crisis económica argentina de finales de los años noventa.
Te puede interesar