El estilista, productor y panelista de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), Mariano Caprarola, falleció este jueves por la tarde a causa de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco. A los 49 años, se encontraba internado por complicaciones renales derivadas de una serie de cirugías.
Caprarola se había operado años atrás con el polémico medico, Aníbal Lotocki, ya que mantuvieron una fuerte amistad en aquellos años. Sin embargo, en el último tiempo se había convertido en uno de sus principales denunciantes. Tras la triste noticia, en LAM hablaron acerca de lo sucedido y revelaron un contundente pedido que Mariano había realizo en caso de morir.
Te puede interesar
“Le costó mucho hablar de Lotocki en su momento porque él era amigo, tenían relación, iba a comer a la casa, a los cumpleaños. Conocía las internas hasta que un día comenzó a darse cuenta que no era lo que vendía”, sostuvo Ángel de Brito en primer lugar.
“Tengo un mensaje de él, de un día que estábamos hablando acá sobre Silvina y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki”, continuó y leyó: "Yo fui a cumpleaños y había un político muy importante. Si lo cuento públicamente me matan y termino en un zanjón”.
“Esta el nombre y él dijo, en caso de que yo me muera quiero que lo abran y lo hagan público”, remarcó la angelita.
Quién era Mariano Caprarola, otro famoso que denunciaba a Aníbal Lotocki
Este jueves la muerte de Mariano Caprarola golpeó al mundo de la moda. Con 49 años se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por problemas renales luego de una serie de complicaciones a causa de intervenciones quirúrgicas.
Mariano era muy reconocido en el mundo del espectáculo y comenzó su carrera como estilista de grandes figuras del país. Con su trayectoria, fue cobrando gran notoriedad en los medios y comenzó a estar en el foco de atención por sus críticas en La Jaula de la moda (Ciudad Magazine).
En cuanto su vida personal y el amor, Mariano había confesado a Revista Gente en el 2021 que mantenía una vida tranquila y definió: "Diría que le tengo mucho miedo a la soledad y que por eso elijo ser un entretenedor". "Soy un tipo que aprendió a no tener miedo de contar las cosas. De grande me puse revelador, verdadero", sumó.