En el mundo del espectáculo y la moda se generó una gran conmoción por la inesperada muerte de Mariano Caprarola. El panelista del programa La Jaula de la Moda estaba internado en el Centro Medicus Azcuénaga para someterse a una cirugía y sacarse unos cálculos renales. Este jueves por la tarde, se descompensó luego de la operación y falleció a los 49 años.
El conductor Ángel De Brito dio detalles de esta triste noticia en su programa LAM (América): “Falleció Mariano Caprarola, fuimos compañeros mucho tiempo en la profesión. Se había internado por un control rutinario. Lo contó en el programa, que se había operado con (Aníbal) Lotocki y eso le causó varios trastornos físicos”.
Te puede interesar
Además, el periodista explicó: “Estos trastornos le generaron cálculos renales, tenía un dolor que lo acompañaba. El lunes había trabajado como todos los días, se fue a internar para sacarse los cálculos renales. Pasó esa operación, esta mañana estaba bien, habló por teléfono con sus compañeros de la tele y finalmente tuvo por la tarde un shock hemorrágico y falleció. Estamos todos muy conmocionados porque era un tipo muy querido en los medios”.
Luego, en el programa Ángel reveló unos mensajes que había intercambiado con el panelista el 29 de junio pasado, con motivo del tema de la salud de Silvina Luna, la modelo que está internada en el Hospital Italiano por una falla renal producto de una hipercalcemia que se produjo en su organismo por las cirugías estéticas que le practicó en el 2010 el médico Aníbal Lotocki.
“En realidad es que no le hice ninguna demanda, yo me operé, me salvé la vida y todo, no le hice ninguna demanda porque la verdad es que es un siniestro, es un hijo de puta y no tengo en ir a decírtelo, o sea sentía que le iba a quitar años de vida a mi vieja en hacerle la demanda, la verdad que ‘¿qué me iba a pagar?’, yo lo único que quiero es que vaya preso, nada más, así que con Burlando decidimos no hacer nada y sí cuando me llamen hablar públicamente. Pero de hacerlo, no le hicimos nada y decidimos como quemarlo en todos lados”, confesó en un audio al conductor de LAM.
“Le costó mucho a Mariano hablar de Lotocki en su momento porque eran amigos, tenía relación, iba a comer a la casa, iba a los cumpleaños y conocía mucho las internas hasta que un día se comenzó a dar cuenta que Lotocki no era lo que vendía”, detalló De Brito. Enseguida, continuó: “Tengo un mensaje de él, del 29 de junio de este año, un día que estábamos hablando acá de Silvina justamente y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki”.