En las últimas horas la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro dio mucho que hablar. Si bien no se trata de una reconciliación, hubo un gesto del actor que desató la furia de los fanáticos de Flor Vigna, quien es su actual pareja.
Sabrina Rojas fue una mujer muy importante en la vida de Luciano, e incluso es la madre de sus hijos. Quizás por eso, hasta el día de hoy, el actor mantiene en su perfil de Instagram distintas fotos con ella, que fueron publicadas cuando aún estaban juntos.
Te puede interesar
Sin embargo, su decisión de no quitar los posteos una vez que comenzó su relación con Flor Vigna, hizo estallar a los fans de la cantante. Por esa razón, se encargaron de llenar de comentarios uno de los posteos donde Luciano había escrito: “Feliz cumple mi amor! Más fuertes que nunca!".
"¿Qué esperas para borrar esa foto? Por Dios", "Vos la seguís queriendo a la Rojas! se te veía mucho mas feliz junto a ella", "Señor borre la foto por favor", "¿Todavía fotos con ella?", "Re incomodo", "Borra esa foto", fueron algunos de los comentarios, además de la gran cantidad de usuarios que etiquetaron a Flor.
Sabrina Rojas disparó picante sobre el video explícito de Flor Vigna y Luciano Castro
Después de la polémica que generó el video íntimo y explícito que Flor Vigna compartió en sus redes sociales, en el que puede verse a Luciano Castro metiéndole una mano entre sus piernas y por debajo de su minifalda, su exmujer Sabrina Rojas opinó picante sobre la cuestión.
“Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas ” afirmó en su visita a LAM la expareja de Castro, padre de sus hijos Fausto y Esperanza.
Al tiempo que agregó picante, desenmascarando a Vigna: “Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”.
Asimismo, Sabrina detalló cómo llevaba su relación públicamente con Luciano los años que fueron pareja. “Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, remarcó.
En tanto, la actual panelista del debate del Bailando 2023 cerró directa y sincera sosteniendo que “Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.