Thomas Nicolás Tobar, conocido por sus fans como Rusherking es el artista del momento y son muchas las niñas y adolescentes que sueñan con conocerlo en persona y sacarse una foto con él. Justamente Alma, la hija del reconocido cantante el Polaco y Valeria Aquino, es una de ellas. Ya hace tiempo su mamá le prometió a la pequeña que le cumpliría el deseo.
Te puede interesar
Así fue, que Aquino se puso en campaña y movió cielo y tierra hasta llegar al cantante. Y lo logró. El fin de semana, Alma y un grupito de amigas junto con Elenita (hija de Barby Silenzi y hermana de la suya) fueron al show que Rusherking dio en La Plata y al final, pudieron pasar a camarines para conocerlo. Allí se encontraba también la China Suárez y las felicidad de las niñas fue doble.
La pareja habló con todas, se sacaron fotos y compartieron un momento especial que ninguna de ellas olvidará. "Soy feliz haciendo feliz a mi HIJA, a Elenita, sus amiguitos y a los suyos. No me den las gracias x eso, todos saben que haría lo que sea por verlos sonreír y felices. No me agradezcan por lo que hago, lo hago de corazón", cerró Valeria con algunas postales de ese mágico encuentro.