El sábado la China Suárez estuvo en la fiesta en la Bresh y se mostró muy cerca de un famosísimo trapero. La cantante se subió al escenario con Ecko e interpretaron Pasatiempo, el tema que estaría dedicado a su ex Rusherking.
La actriz de El hilo rojo lució, en su presentación, un pantalón negro de simil cuero y una remera con un estampado de Justin Bieber. Los dos artistas, la China y Ecko, hicieron cantar y bailar al público.
Te puede interesar
"Eras el dueño de mis días, pero en solo dos meses, todo cambió y ya nadie quiere saber. Al principio, me tomaste de la mano; sin embargo, te marchaste y todo quedó atrás. Tus labios eran un pedazo de cielo al alcance de mis manos, y por tu encanto, dejaba todo a un lado", cantó la China en una parte del tema.
Hace unos días, Suárez lanzó su nuevo tema pop romántico Ay, ay, ay. "AY AY AY, Fue la primera canción que escribimos, hace un tiempo ya, nació junto a Lo que dicen de mí, llegué con mi papelito escrito y junto a @santicelli y @diegomema le dimos forma y amor", explicó desde sus redes sociales.
El tremendo dardo de la China dedicado a uno de sus ex
Una vez más la China Suárez volvió a sorprender con el lanzamiento de "Ay ay ay", su nueva canción de pop romántico donde la letra habla de un amor mal querido.
Allí la China parece reclamarle a un ex novio no haberla amado bien y seguir hablando de ella, no precisamente bien. "No soporto que contés una versión que sabés que no es así. Si yo hablara, vos te irías del país...", dispara en uno de los versos de la canción.
Y si bien la actriz devenida en cantante no especificó puntualmente a quién está dedicada la nueva letra, sus más de 6 millones de seguidores debatieron como posibles destinatarios: su última pareja, el rapero Rusherking; su anterior ex padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña; y hasta apuntaron hacia Mauro Icardi, por el fallido affaire que desencadenó el Wandagate en 2021.
"AY AY AY, Fue la primera canción que escribimos, hace un tiempo ya, nació junto a 'Lo que dicen de mí', llegué con mi papelito escrito y junto a @santicelli y @diegomema le dimos forma y amor", explicó la China desde su cuenta de Instagram sin importarle el qué dirán.