Luego del triunfo de la Selección argentina frente a la boliviana, Rodrigo de Paul disfruta algunas horas de descanso en Buenos Aires, por lo que no dudó en aprovecharlas para sumar momentos únicos junto a sus dos hijos.
Es así que este miércoles, el ex de Tini Stoessel fue la estrella absoluta en el jardín de infantes de Francesca (4) y Bautista (2), donde brindó una charla con los compañeritos de la institución de Puerto Madero, con la que se había comprometido.
Te puede interesar
Claro que además de responder las consultas deportivas los niños y niñas de 3, 4 y 5 años, donde Leo Messi fue motivo de consulta recurrente, Rodrigo de Paul también jugó un rato con los peques, atajando algunos penales con un particular arco inflable, así como también jugando alguna que otra gambeta con los peques frente a la atenta mirada de los docentes.
“¿Quién es tu jugador favorito? ¿Messi?”, fue una de las tiernas consultas que recibió de Paul y que no dudó en contarles que “Juega bien Messi, hace muchos goles”. En tanto otro de los compañeros de sus hijos le preguntó inocentemente “¿Cuál es tu color preferido?”, frente a la atenta mirada de todos.
Tras la visita de Rodrigo de Paul a la Argentina, se conocieron nuevos conflictos con Camila Homs
Rodrigo de Paul volvió a la Argentina para el partido de eliminatorias que jugó la Selección frente a Ecuador. Si bien fue una noche de festejos, el viernes pasado se conocieron nuevas internas entre el futbolista y su ex pareja, Camila Homs.
La modelo debutó como bailarina en la pista de Bailando 2023 (América), y durante el programa no pudo mencionar al futbolista, ya que él mismo le puso un bozal legal que también implica que no pueda llevar a sus hijos al estudio para no exponerlos.
Según comentó la periodista Nancy Duré en Socios del Espectáculo (El Trece), es acá donde comienza el nuevo conflicto en la familia. “La familia de Camila Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos”, contó.
“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos, él no para de llorar por Tini porque quiere volver pero ella no. Y Camila, si bien está en la suya, ni a ella ni a la familia le gustó ver al nene ahí”, continuó.
“Más allá de mostrarlo o no mostrarlo, lo que le indigna a Camila es que de Paul no quiere que ella lleve a su trabajo actual a los nenes, se lo prohibió. Pero por otro lado, él los lleva al trabajo de él”, sumó el conductor Rodrigo Lussich.