Luego de aquella polémica transmisión en vivo de Mauro Icardi en Instagram donde fue muy picante con Wanda Nara, hablando de mentiras y chantaje, la mediática habría tenido una fuerte charla con su madre, Nora Colosimo, ya que el futbolista dio a entender que contaba con el apoyo de su suegra en el escándalo.
Ahora, Nora Colosimo enfrentó los rumores de enojo con su hija, por los cuales se dejaron de seguir en las redes sociales, y compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram sobre los hijos y las madres.
Cabe recordar que Wanda Nara viajó a Turquía el pasado viernes para reencontrarse con su familia.
Te puede interesar
A pesar de esto, este fin de semana, Nora sorprendió a todos al compartir un palito en sus historias de Instagram: "Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos". ¿Se lo habrá dedicado a Wanda?
Nora Colosimo junto a sus nietos
Con una publicación en sus redes sociales, mostró cómo Benedicto, Constantino y Valentino López, y Francesca e Isabella Icardi, disfrutan de momentos al aire libre y juegan en la plaza.
“Por suerte hay una abuela presente, mientras la madre está de parranda”, comentó una usuaria de la red social Instagram. “¡Volvé con tus chicos, Wanda!”, sugirió otra. “Abuela luchona”, escribieron también.