Atención integral para flotas: Goodyear Argentina inauguró un Truck Center en Mendoza
Publicidad

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Atención integral para flotas: Goodyear Argentina inauguró un Truck Center en Mendoza

El espacio brinda soluciones completas para transportistas, desde venta de neumáticos para camiones hasta servicios de mantenimiento de flotas.

Redacción
04/07/2024 08:10

Goodyear Argentina y su distribuidor “San Juan y Solís” inauguraron un Truck Center en Maipú. El espacio tiene como objetivo ofrecer una atención integral a transportistas de la región, con venta de neumáticos y servicios de mantenimiento para vehículos pesados y livianos.

Ubicado en Juan Agustin Maza 3209, Maipú, este centro de más de 2.500 metros cuadrados es el primero de estas características en la provincia, destacando la importancia estratégica de Mendoza como punto de tránsito tanto para el transporte local como internacional.

El nuevo Truck Center, además de ofrecer la amplia gama de neumáticos de la marca Goodyear, proporciona servicios como alineación, balanceo, colocación de neumáticos y mantenimiento, convirtiéndose en un centro integral para las necesidades de las flotas.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Juan Carlos Delgado, Gerente General de Goodyear Argentina, Uruguay & Paraguay, acompañado por Roberto Boggiano, Director de Ventas de Neumáticos Comerciales de Goodyear Argentina. Asimismo, estuvieron presentes representantes de “San Juan y Solís”, entre ellos, Juan Francisco Álvarez, Director General; Jorge Montes, Director Comercial; Gonzalo Galesio, Gerente General para Cuyo; y Carina Vicario, Encargada General de San Juan y Solís. Además, la apertura contó con la presencia del Intendente de Maipú, Matías Stevanatto.

“San Juan y Solís es distribuidor de Goodyear desde hace casi 80 años en Argentina. Ha hecho una gran inversión en equipos de tecnología, cuenta con personal capacitado y una infraestructura que no sólo ofrece productos Goodyear, sino también un servicio excepcional”, resaltó el Gerente General de Goodyear Argentina, Juan Carlos Delgado. Y concluyó: “En Goodyear, comprometidos con la mejora continua y la innovación, celebramos este nuevo hito con “San Juan y Solís”.