Morena Rial está transitando el sexto mes de su segundo embarazo y en medio de la dulce espera publicó un contundente video en sus redes sociales donde reveló que fue víctima de una estafa.
En los últimos días More estuvo haciendo frente a ciertos rumores que señalaban que embarazo era falso y argumentó que su panza no creció demasiado en esta ocasión.
Ahora, sin un respiro para los conflictos, utilizó sus redes para apurar a quienes se quedaron con su dinero. “Paso por acá porque les quiero contar que ya estoy cansada, frustrada y harta", sentenció.
Te puede interesar
Y luego, amplió: "No voy a tolerar más a los estafadores o a la gente que la pintó de buenito para que uno le de una mano y después se hacen los pel… que no pagan. Le pedí a Alejandro Cipolla que inicie acciones contra estas personas, en especial hay dos".
"La hacemos corta, o se paga o se paga. Se devuelve lo que uno le dio, es así. Así que Ale, gracias. Ya sabés lo que tenés que hacer", finalizó la mediática arrobando a su abogado en el video.
La foto de la última ecografía de Morena Rial donde ya se le ve la carita a su hijo en camino
En medio de la felicidad tras haber recuperado su cuenta original de Instagram luego de varios meses, Morena Rial celebró la buena nueva con sus seguidores presentándoles oficialmente a su bebé en camino, que nacerá en el mes de octubre.
Lo cierto es que en las últimas horas la hija de Jorge Rial compartió emocionada desde sus Instagram Stories la última ecografía de su embarazo en curso, en la que puede verse claramente la carita del que será su segundo hijo o hija.
“Hola mi amor. Te soñé y amé sin conocerte”, escribió Morena junto a la foto del estudio que todas las embarazadas deben hacerse varias veces a lo largo de la gestación para hacer un seguimiento de la marcha del bebé dentro del vientre materno.
En tanto, sobre el sexo de la criatura por el momento la mediática no se ha pronunciado al respecto si bien es probable que ya lo sepa dado que está entrando en el quinto mes de embarazo.
Así las cosas, mientras su primogénito Francesco Benicio continúa viviendo en Córdoba junto a su papá hasta que ella logre tener una vivienda estable, lo cierto es que Morena sigue adelante con su relación con Matías, el joven boxeador y futuro padre del próximo nieto de Jorge Rial.