Nicole Neumann enseñó en sus historias de Instagram la creativa forma con la que resolvió un imprevisto higiénico que le surgió mientras la lookeaban: se olvidó su cepillo de dientes y lo reemplazó con una brocha para las cejas.
“Ay, me acabo de cepillar los dientes y ahora me cepillo las cejas”, dijo entre risas la modelo porque le puso pasta dental a la brocha con la que logró lavar su dentadura y después peinó sus cejas.
La mediática, además de participar como jurado de Los 8 escalones, realiza también diversas producciones fotográficas para reconocidas marcas de moda. En una de ellas fue que olvidó llevar con ella su cepillo de dientes y se desesperó al momento de quererse lavar la boca.
“Esto se llama improvisar cuando uno tiene un día largo. Me quiero lavar los dientes y no hay cepillo porque me lo olvidé, así que sale cepillo de cejas”, confesó.
En medio de su relato, la icónica modelo filmó el cepillo de cejas que usó para limpiar su dentadura, con el que también peinó sus cejas. Así fue que dijo muy risueña: “¡Ay, yo me acabo de cepillar los dientes y ahora me cepillo las cejas!”.