Los últimos días de Nicole Neumann fueron muy revolucionados. Si bien vivió un momento increíble al casarse con Manu Urcera en Neuquén, también tuvo que afrontar la ausencia de su hija Indiana en un día tan importante como ese.
Te puede interesar
Actualmente, queda la cuenta regresiva para la gran fiesta que será el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. En medio de los últimos detalles y los nervios que todo salga bien, Nicole se mostró muy contenta y contenida por la llegada al país de un importante miembro de su familia.
"Llegó papá", escribió en sus historias y compartió una foto de ambos abrazados y sonrientes. Lo cierto, es que su padre, Bernd Unterüberbacher, vive en Suecia junto a su esposa y otra de sus hijas. Si bien por ese motivo no tienen encuentros tan frecuentes, la boda de Nicole no podía pasarse por alto.
Además, en otras de las postales que publicó junto a su padre, se puede ver a también a su esposo, Manu Urcera, y a su hermana Geraldine. Como si eso fuera poco, para cerrar con el conmovedor reencuentro, la modelo sumó a sus historias una de las clásicas reflexiones que suele compartir.
"Somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos a hacer", replicó.