El periodista Martín Liberman atravesó un momento vergonzoso en las redes sociales cuando la heladería Lado Bueno lo escrachó en lo que fue un ataque del periodista deportivo al comercio por no haber aceptado una propuesta suya de canje.
El caso salió a la luz a partir de una publicación de “Lado bueno”, una reconocida heladería de Buenos Aires que mostró los chats privados de Instagram con Liberman.
Te puede interesar
El conductor de radio compartió en las últimas horas en Instagram una foto de un pote de helado, el cual había pedido, pero no estaba lleno en su totalidad cuando lo recibió. El posteo fue después que le hayan negado el canje.
Y comentó: "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga así el pote! Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente", expresó el periodista.
Te puede interesar
Ante esta historia de Liberman, la heladería dio a conocer lo sucedido y fue contundente contra el periodista: “No sean como Liberman, que cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.
Luego, en sus redes sociales, el propio periodista reconoció que esta situación no le impedirá en un futuro seguir consumiendo el helado artesanal de Lado Bueno o de otras. Asimismo, destacó qué fue lo que más le molestó y por qué terminó subiendo la foto del helado a sus redes.