Jorge Rial regresó a su programa "Argenzuela" (Radio10) para hablar durante unos minutos sobre el infarto que sufrió en Colombia. “Mi hoja de clínica dice muerte súbita, estuvieron diez minutos tratando de reanimarme”, detalló él con sinceridad.
“Me dieron 3 descargas eléctricas, todavía no caigo”, relató en primera instancia ante la consulta de sus compañeros. Y recordó sobre el día previo a su internación: “Me levanté con un dolor agudo de pecho”.
Te puede interesar
A lo que remarcó: “Quiero agradecer a todo el personal médico, me salvaron la vida; trato de hacer memoria, pero en su momento voy a contar bien todo detallado, fue muy fuerte”.
En este sentido, el conductor expresó qué fue lo que sintió en esos minutos que pasó sin vida: "Todos tienen que saber que la muerte es un lugar cálido. Pasaron muchas cosas, escuche la voz de mi nieto cuando me estaban queriendo despertar".
Los detalles previos a su "muerte de 10 minutos"
El conductor comenzó su relato explicando: “Empecé a ahogarme. No encontraron la manera de sedarme en un principio. Tuve un paro cardíaco con muerte súbita”, expresó Jorge este lunes al aire de Radio 10.
Y siguió, “escuchaba todo lo que decían alrededor mío, se preguntaban de todo: si había tomado cocaína o si había hecho algo”, agregó sobre lo que oía en aquel momento.
Te puede interesar
Además dijo: “Intentaba moverme y hacer contacto con la enfermera para decirle ‘estoy acá, no me dejen ir’. Yo era el caso más complejo del lugar, y luego fui como una atracción porque estuve 10 minutos muerto”.
Por último, mencionó que hay muchas sensaciones que aún no puede expresar. Sin embargo, prometió hacerlo cuando esté preparado: "Cuando tenga todo armado, voy a contar con detalles todo lo que viví".
Te puede interesar