Jorge Rial recibió el alta este lunes del Hospital de Clínicas del Country, de Colombia, donde estuvo internado más de una semana debido a un episodio cardíaco. En las próximas horas, el conductor de Argenzuela estará arribando a nuestro país.
Este lunes el periodista de 61 años subió una nueva imagen. En sus historias de Instagram, el periodista publicó una foto donde se lo puede ver sonriente y mirando a cámara, pero con la vía del suero aún colocada en la mano izquierda.
Te puede interesar
En esta ocasión el texto es más breve, pero igual de elocuente: “Ya dado de alta. Próximo paso, la vuelta a casa”. De fondo suena un fragmento de una canción de Soda Stereo, aquella en la cual Cerati cantaba “me verás volver, a la ciudad de la furia...”, en clara referencia a Buenos Aires.
Te puede interesar
Al aterrizar será trasladado desde la pista en ambulancia directamente al Sanatorio Finochietto, donde se quedará internado y le realizarán una serie de estudios de rutina.
Según adelantó el Dr. Guillermo Capuya, si todos los estudios salen bien, el conductor se retiraría a su domicilio para continuar con su recuperación.